Si os gusta viajar sin parar y no sóis capaces de meter todo vuestro calzado en las maletas que están a punto de reventar, os recomendamos las nuevas Original Tour de Hunter.

Las Original Tour de Hunter nacen para facilitar el transporte de estas famosas botas con toda comodidad gracias al material flexible con el que están realizadas, que permite doblarlas y desdoblarlas para meterlas en el equipaje sin que ocupen demasiado y garantizando su estado.

Original Tour de Hunter con espíritu aventurero

Si te consideras un/a auténtic@ viajer@, que no pasas más de una semana en el mismo sitio, entonces estas botas de agua van a ser tus compañeras infatigables de fatigas.Original Tour de Hunter

Las podemos encontrar en diferentes colores (verde, rojo, azul y negro) y a un precio aproximado de 125 euros.

Lo curioso que tienen estas originales botas de agua es que llevan en su interior un calcetín suave y elástico que facilitan su colocación.

Y es que en la firma de moda Hunter lo tienen todo pensado, si hace un tiempo nos sorprendía con un diseño en homenaje a la Union Jack, en esta ocasión son las Original Tour las protagonistas de los pies más viajeros un modelo flexible que siempre tendrá espacio en tu maleta.

Original Tour posee también una hebilla decorativa.

Las características fundamentales de estas botas son las siguientes:

  • Exterior de goma impermeable
  • Diseño ligero plegable
  • Estilo fácil de poner
  • Correa ajustable con hebilla
  • Logo en la parte delantera
  • Puntera redonda
  • Suela gruesa resistente
  • Limpiar con un paño húmedo
Hunter ha sabido fusionar desde sus comienzos moda y funcionalidad, por lo que siempre que puede presenta una gama ecléctica de colores y estilos y se permite colaborar con diseñadores para conseguir dar un toque de aire fresco y renovado a las botas de agua más clásicas.
A mí, desde luego, me tienen conquistada, lo que no me gusta tanto es su precio, pero si os podéis permitir más de 100 euros en unas botas de agua, Hunter es vuestro marca, se eso estoy convencida.

 

Deja un comentario