Aunque esta colección de maquillaje de Burberry Beauty es de la pasada Primavera, lo cierto es que sus tonalidades me encantan para lucirlas este Otoño que se aproxima.

Se trata de una paleta de colores súper elegante y refinada, pues bien, esta colección de maquillaje apuesta por los colores clásicos que son fáciles de usar, neutrales y sofisticados.

Velvet & Lace para Burberry Beauty

Burberry Beauty apuesta por tonos más bien clásicos en esta ocasión, eso sí, los protagonistas son los labios y los ojos, mientras que para el resto del cutis opta por unos tonos más naturales.Burberry Beauty

Si no te convencen los tonos pastel que tanto se han puesto de moda esta temporada, estoy convencida de que estos colores te van a encantar.

Esta colección de maquillaje está inspirada en la colección de moda mujer de la firma, llamada Functionregalia de la misma temporada.

Con ciertos toques de encaje, con impactantes y oscuras tonalidades en rojo y algunos detalles metálicos, esta colección de Burberry Beauty presenta dos ediciones limitadas de esmaltes de uñas y paletas de maquillaje, además de una sombra de ojos en crema.

La edición Runway Palette consta de:

● Dos iluminadores en polvo para el rostro inspirados en  los tejidos de la colección de moda mujer de la firma.

● Sombras White y Nude Gold que le dan a la mirada una sutil iluminación.

● Polvo translúcido con efecto nacarado.

Por otra parte, la edición limitada Burberry Nail Polish cuenta con la barra de labios Black Cherry No.304, de un color rojo intenso y profundo de larga duración y con un acabado brillante.

La edición limitada de sombra de ojos en crema, Nude Gold No.121 está inspirada en el bordado a mano, los encajes, en color dorado, de la colección de ropa de mujer de la firma. Esta sombra en crema logra una larga duración con un acabado suave.

Os dejo algunas imágenes de esta colección de Burberry Beauty que aunque se presentó para la Primavera 2016, vale perfectamente para el próximo Otoño.

 

 

Deja un comentario