¿ Te ha gustado el artículo ?

Las modas van y vienen, este es el caso de la pajarita masculina, como ahora se ha vuelto tendencia la moda de los años 50, con aquellos hombres que lucían un traje hecho a medida y que llevaban aquel peinado inmaculado con raya lateral y perfectamente afeitados.

La pajarita masculina regresa de nuevo porque se lleva el look dandy, todo un must que ha sido rescatado del baúl de los recuerdos.

La pajarita masculina todo un must de estilo

Los hombres metrosexuales ya no se llevan, ahora lo que prima es aquel «dandy» de las películas de los años 50, al que le verás siempre impecable, luciendo sus trajes y su cabello engominado bien controlado y, sobretodo, luciendo su pajarita masculina.pajarita masculina

La pajarita se creó en el año 1870, un complemento que no ha cambiado casi nada durante décadas, pero que fue desterrada de los looks masculinos en 1930, pero que ahora regresa para reclamar su puesto de gloria.

Muchos son los valientes que están apostando por darle un toque diferente a sus outfits con este complemento. Y si piensas que no puedes elegir demasiado a diferencia de las corbatas, te equivocas. El mundo de las pajaritas para hombre es muy extenso, las hay de diferentes modelos, colores y tejidos, las hay de diferentes estampados o lisas, las hay de terciopelo o tweed, incluso las hay de madera!!

Como regla general, una pajarita siempre se suele llevar acompañando un frac o un esmoquin, pero este complemento lo puedes usar en tu día a día, gracias a que ha ido evolucionando en distintos tejidos, diseños y texturas.

En Topman he encontrado infinidad de pajaritas, desde las más formales a las más casual, para que aciertes según tu estilo. En Zara también hay algunos modelos aunque más elegantes, para fiestas. Todo es cuestión de que logres encontrar aquellos diseños que encajen con tu personalidad.

 

Deja un comentario