Adelantaos a la primavera y comenzad a comprar los lipsticks que van a marcar la pauta la próxima primavera: Labios guindas y cerezas.Eso sí, con una pequeña variación de colorido.

Y es que si en invierno, la tendencia era decantarse por tonos oscuros como burdeos, borgoñas, o rouge-noir ( que a veces el rouge desaparecía y el noir tomaba el poder…), los labios de la próxima temporada llegan con un nuevo aire juvenil y festivo, llenos de energía positiva.

Labios guindas y cerezas lo último en tendencias de belleza

Pero aunque el rouge no desaparece, sus tonalidades cambian y aparecen los rojos afrutados. El guinda, el cereza y el fresón pasan a ser los reyes absolutos.

Rojos puros pero con toques de rosas intensos o tonos que van hacia los naranjas, mucho más brillantes, alegres, sexys, descarados que invitan a recuperar la alegría y a olvidarse de la dichosa crisis, o por lo menos, a enfrentarla con unos labios que muestran una sonrisa encendida y brillante, del color de los frutos rojos.

Os aconsejo que probéis el Rouge Volupte tono 18, de Ysl o el Rouge Infini tono 120 de Guerlain.

Cómo lucir unos labios bien rojos

Si os gustan los labios guindas y cerezas, ya sabéis que es complicado dejar unos labios perfectos. Los labios en tonalidades intensas requieren una serie de cuidados para que se vean perfectos. Así que os voy a dar unas cuantas pautas a seguir:Labios guindas y cerezas

1 . Bálsamo labial – Antes de aplicar tus nuevos labiales rojizos, no hay nada más importante como aplicar un poco de bálsamo labial, y deja que actúe mientras preparas el resto del rostro para el maquillaje. Una vez dejado pasar un tiempo prudencial , retira el exceso del bálsamo.

2 . Primer – Puedes usar un preparador para labios, pero esto es opcional, yo no suelo usarlo…

3 . Perfilador – Debes elegirlo que se parezca lo máximo posible a tu labial. Comienza a perfilar cuidadosamente, y si es necesario, rellena un poco el labio, de modo que ya te hace de base.

4 . Labial – Puedes maquillarte directamente con la barra, aunque yo prefiero el uso de un buen pincel, pero eso ya es cuestión de gustos.

Para que tu maquillaje de labios sea más duradero, lo ideal es escoger texturas de larga durabilidad que suelen tener un acabado mate, pero si este tipo de tonos o texturas no te gustan, entonces puedes optar por un truco que yo siempre realizo.

Una vez que te has aplicado el labial, tomas un tisú, y das un beso sobre él, luego aplicas una fina película de polvos sueltos, con una brocha eliminas el sobrante, y vuelves a maquillar los labios.

 

 

3 comentarios

  1. Por alguna razón ya no escribis?? El caso es que en primavera tambien seran tonos rojos?? Debe ser esto de la crisis.. Un saludo.

    Comentario by Carmen on febrero 28, 2009 at 12:09 pm
  2. Hola, no te entiendo, yo escribo casi cada día. Pues en primavera como en verano hay mucha variedad en colores como en un artículo anterior comenté, pero los que se llevan la palma son los rouges. Desde luego que lo de la compra de barras de labios rojas en tiempos de crisis lleva toda la razón del mundo. Un saludo.@Carmen

    Comentario by Luisa_Arencon on marzo 1, 2009 at 9:48 pm
  3. @Carmen
    Yo tampoco te entiendo, creo que vamos publicando cositas a menudo, hay artículos que necesitan contrastar y buscar bastante información. También es cuestión de inspiración y tiempo jeje. ¡Gracias por leernos!

    Comentario by Montse Godoy on marzo 1, 2009 at 11:38 pm

Deja un comentario