¿ Te ha gustado el artículo ?

El invierno conlleva muchos problemas para nuestra piel y una de las zonas más frágiles son los labios, la falta de sol y el frío extremo conlleva que la piel de los labios se reseque y hay que tener mucho cuidado porque podemos tener graves problemas, así que lo mejor es tratar de cuidar los labios en Invierno y un peeling labial no va nada mal.

Hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a recomendar algunos trucos para evitar que te salgan molestas heridas.

Labios hidratados con un peeling labial

Lo más importante es mantener unos labios perfectamente hidratados, gracias a los bálsamos labiales, incluso los hay con base de aloe vera para lograr una mayor hidratación.

cuidado de los labios

Ten mucho cuidado a la hora de desmaquillarte porque esta acción hay muchas veces que no se realiza de forma adecuada y los labios sufren en el proceso.

Extiende bien el producto desmaquillador, siguiendo la forma de la boca, es decir, desde el centro hacia las comisuras. Además, en el labio inferior deben realizarse movimientos ascendentes, exactamente igual que de la misma forma que aplicamos la crema hidratante en cualquier parte del cuerpo.

Realiza un peeling labial una o dos veces por semana, es muy sencillo. Puedes poner un poquito de azúcar en la mano y le echas una gotita de aceite. Con el dedo aplicas con suavidad y haciendo círculos pequeños el azúcar, de este modo evitarás la forma de líneas y eliminarás la piel muerta.

El colágeno también es otro ingrediente útil a la hora de rejuvenecer el labio porque rellena las arrugas y alisa la superficie dando un aspecto más fresco y juvenil. También es imprescindible mantener una adecuada higiene bucal es esencial porque de este modo evitamos que los gérmenes puedan afectar a unos labios agrietados, agravando más su situación.

Consejos muy sencillos que podrás realizar en cualquier momento.

Fuente e imágenes: Chance 

 

2 comentarios

  1. […] Para que tu maquillaje de labios sea más duradero, lo ideal es escoger texturas de larga durabilidad que suelen tener un acabado mate, pero si este tipo de tonos o texturas no te gustan, entonces puedes optar por un truco que yo siempre realizo. […]

    Pingback by Labios guindas y cerezas, lo último en tendencias on febrero 24, 2016 at 7:56 am

Deja un comentario