Desde luego, si hay un diseñador que merece todo un homenaje sobretodo por lo que ha hecho disfrutar a miles de mujeres en tono el mundo, ese es Manolo Blahnik.

 

París Homenajea a Manolo Blahnik en su 40 aniversario

Y es que el genial maestro zapatero tiene hasta el próximo día 20 de octubre una exposición con sus diseños más emblemáticos en los grandes almacenes Printemps Haussmann de París.

La exposición «Manolo Blahnik, 40 años de glamour» celebra también la inauguración de la shop-in-shop del diseñador de zapatos en la quinta planta de los emblemáticos grandes almacenes parisinos, y realiza un recorrido por la historia de la marca a través de sus diseños más carismáticos.

Para celebrar este merecido homenaje, el diseñador ha reeditado en exclusiva para Printemps Haussmann su modelo ‘Ossie’.

Manolo Blahnik es tan famoso que ya  cuenta con tiendas propias en Madrid, Londres, Nueva York y Moscú. Pero es que no quedándose a gusto con esto, selectos grandes almacenes y boutiques multimarca en Europa, Oriente Medio, Asia, Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos también comercializan los ‘manolos’.

De estas sandalias solo se han creado 60 pares, así que las que más corran se llevarán unos auténticos zapatos de culto!

Fuente e imágenes: Fashion from Spain

 

Te puede interesar:  Spartoo apuesta por las cuñas para este Verano 2012

Deja un comentario