Dior  cambia de imagen y ha dicho adiós ( o a lo mejor ha sido ella la que se ha marchado…) a la madura y más bella que nunca Sharon Stone y vuelve a apostar por otra rubia, ni más ni menos que  la modelo Eva Herzigová, archi conocida como la presentadora del sujetador Wonderbra en el año 1994.

Eva Herzigová es la nueva imagen de Captur Totale de Dior

Eva Herzigová, que está a punto de cumplir los 40 años, se acaba de convertir oficialmente en la nueva imagen de Capture Totale de Dior,

El fotógrafo Steven Meisel ha inmortalizado la belleza serena de la modelo pero realmente hasta enero del 2013, el cambio no se hará efectivo.

La modelo más bella que nunca muestra su mirada llana, más natural que nunca, y es que esos ojos la han convertido en una auténtica musa de fotógrafos de gran relevancia como Peter Lindbergh o Paolo Roversi.

Nacidas en el mismo día pero con la diferencia de 15 años, las dos rubias con los ojos azules y ambas desprenden una sensualidad penetrante, y es que Dior sabe rodearse de lo mejor.

Desde Fashionfanaticos deseamos toda la suerte del mundo a la actriz Sharon Stone que ha demostrado que ni un derrame cerebral, sufrido el año 2001, puede con ella. Y estamos deseando ver los nuevos proyectos en los que aparecerá.

Fuente e imágenes: Lo más guapa

 

Deja un comentario