La presentadora Paula Vázquez ha cometido una grave torpeza en su perfil en Twitter, ya que publicó una fotografía en la que se podía leer perfectamente su número de teléfono…

Paula Vázquez pasa por uno de sus peores momentos a causa de un error

¿Qué pasó después? Pues que comenzó a recibir una oleada de llamadas, sms y WhatsApp que la sacaron de sus casillas.

Aunque la presentadora retiró la imagen del delito, el daño ya está hecho y la fotografía con el número ha corrido como la espuma.

Paula Vázquez ha pedido que se deje de usar su número privado, pero la gente no ha hecho caso, lo que ha llevado a la presentadora a realizar capturas de pantalla de los teléfonos que la han estado llamando y las ha publicado.

Esto acto ha “soliviantado” al personal todavía más y de momento han logrado que este sea tema del momento en Twitter a nivel global.

Muchos usuarios se han dirigido directamente a la presentadora para protestar por su reacción en Twitter y recordarle que es ilegal difundir números de teléfono u otros datos personales de particulares a través de medios como las redes sociales.

¿Cómo quedará el tema?

Lo cierto es que a fecha de 23-10-2012 todavía se pueden leer en la cuenta de Twitter de la presentadora, mensajes de este tipo:

“Participar en un concurso de la tele, pedir el comodín de la llamada y llamar a Paula Vázquez.”

Paula Vazquez sabe que 1.000Whatsapps sin contestar estando «en linea» es la COBRA mas grande de toda la historia? esta haciendo historia!”

“El nuevo numero de Paula Vazquez va a ser el 1004 :-)”

“Tras ver el acoso a Paula Vazquez ya sé donde va el dinero que os da papi para el móvil pero aún no sé donde va el que gasta en educación.”

“El paro a disminuido gracias a Paula Vazquez,han contratado a gente en Movistar por los colapsos en la red.”

Fuente e imágenes: Yahoo, Twitter

 

Deja un comentario