Se trata del Abrigo de Bershka que está causando furor entre las influencers. Un abrigo de borreguito que es muy llamativo y que se ha convertido en una de las prendas de abrigo más especiales del momento.

¿Quieres hacerte con el abrigo más deseado de la nueva colección de Bershka antes de que se agote?

El Abrigo de Borreguito de Bershka, el más deseado

El nuevo Abrigo de Bershka que tanto éxito está teniendo entre las fashionistas no es más que un abrigo de borreguito en color azul eléctrico, de corte chaquetón, con grandes solapas y doble botonadura cruzada.

Se encuentra disponible en dos tallajes (XS-S y M-L) y tiene un precio de 49,99 euros.

Pero ya te digo que cuando las influencers le echan el ojo a alguna prenda, esta acaba desapareciendo bien rápido. Así que si a ti también te ha gustado y no quieres quedarte sin tu abrigo, te aconsejo que seas rápida en comprarlo, porque seguro que en breve va a estar agotado.

Si no eres una mujer que se arriesga con los colores atrevidos, pero te ha gustado el corte de este abrigo, estás de suerte porque también está disponible en color negro.

Si no te atreves con el azul, que es nuestro favorito, siempre puedes apostar por el de color negro. Un color clásico, pero siempre elegante, pero que también tiene su toquecito especial, y que se encuentra disponible en las mismas tallas que el anterior.

Un abrigo similar y que si tienes la mala suerte de haberte encontrado los anteriores agotados, también es tendencia, es este abrigo de la misma marca y también de borreguito.

En este caso se trata de un abrigo de corte recto, disponible en tres colores ( crudo, azul lavado y gris) de grandes solapas y dos botones. Tiene un precio de 39,99 euros.

Aunque acabamos de comenzar el otoño y todavía queda todo el invierno por delante, sabiendo que seguro que aparecerá alguna tendencia más en abrigos, esta es una oportunidad si te gustan los abrigos de borreguito.

Deja un comentario