¿ Te ha gustado el artículo ?

¿Estás buscando un nuevo look? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Hay muchos estilos para elegir, pero los peinados afro son tendencia durante el invierno 23.

Se trata de peinados de bajo mantenimiento y bastante versátiles, aunque no tanto como otros diseños. Pero pueden adaptarse a tus preferencias con diferentes tonos de cabello y estilos. ¡Sigue leyendo para conseguir toda la inspiración que necesitas!

Peinados Afro que lucirás como nadie

Existen muchos peinados afro que puedes lucir durante este invierno, pero los que más se llevan son los siguientes:

Kinky Twist

Las trenzas rizadas retorcidas son una excelente opción para tu próximo look. Este peinado afro es conocido como Marley Twist y se crea con giros de tre mechones que se dejan sueltos en los extremos y se pueden peinar de varias maneras, según tus preferencias. Lo bueno de estas trenzas es que son versátiles y de bajo mantenimiento, al mismo tiempo que le dan a tu cabello natural un descanso del calor de secador y planchas y de los químicos.

Peinados Afro que son tendencia en invierno 2023

Havana Twist

Este estilo crea tendencia con solo mirarlo, y la diferencia con el anterior peinado es que directamente se empieza la trenza con dos mechones mientras que con el kinky twist se empieza con tres y se acaba con dos. Otra de las principales diferencias es el tamaño, es un estilo que se suele hacer bastante grande.

Updo retorcido rizado

Los giros rizados pueden no ser el estilo más versátil que existe, pero incluso con el cabello largo hasta los hombros, puedes experimentar con peinados recogidos simples. Los recogidos son una excelente opción para aquellas mujeres que desean crear un acabado más formal, o que su look se desestructure deliberadamente para lograr una estética elegante y relajada sin esfuerzo. Los peinados con moños bajos, colas de caballo y mitad arriba y mitad abajo funcionarán bien.

Peinados Afro que son tendencia en invierno 2023

Pero no solo se lleva el cabello recogido, hay peinados afro que también son tendencia y dejan la melena al natural. El look afro natural debe destacar por la definición y el brillo del rizo.

Para conseguir un acabado pulido y luminoso, tu melena necesita una hidratación extra para evitar el encrespamiento. Aplica un protector térmico antes de usar el secador.

Peinados Afro que son tendencia en invierno 2023

Recogido piña

Puedes recoger tu melena en una coleta elevada. Es un peinado atractivo que tiene todas las características de un peinado millennial. Por ejemplo, es muy fácil de hacer. Muestra una vibración divertida, y ayuda a enmarcar el rostro. Además le ofrece dimensión a tu melena y genera un impacto único.

Peinados Afro que son tendencia en invierno 2023

Deja un comentario