¿ Te ha gustado el artículo ?

Son los peinados denominados como “lechera”, confeccionados con trenzas. Estos han sido una gran tendencia en los años 2008, 2009 y lo seguirán usando en el 2010.
Este peinado tiene numerables ventajas, es fácil de realizar, es muy delicado y coqueto, y se usan tanto para la tarde como para la noche. Pueden quedar bien para usar durante el día y también para alguna fiesta. Y también hay muchas opciones, solo es cuestión de creatividad.

nota-3

Lo importante para este tipo de peinado es que se aplique algún producto anti friz en el pelo, ya que la trenza produce un efecto de friz permanente. Si la mujer tiene el cabello muy largo tiene la posibilidad y la opción de realizar una sola trenza y luego pasarla por la cabeza como si fuese una tiara.

nota-31

Por otra parte, si la mujer tiene el cabello mas corto, tiene la opción de realizarse una trenza en cada lado de la cabeza, puede ser francesa o simple, y luego tirarlas las dos hacia atrás.
Por último, otra posibilidad es realizar dos trenzas en cada lado por detrás de las orejas y luego levantarlas y sujetarlas con algún accesorio.

Deja un comentario