Ya estamos diciendo adiós a los últimos días del Verano, ya dejamos atrás los looks informales de las vacaciones y nos toca aprender qué tendencias en peinados se llevará la próxima temporada.

Peinados para el Otoño-Invierno 2012-2013

Los peinados que se van a llevar

Olvídate de los peinados veraniegos porque los estilos cambian completamente, aunque si hay un peinado por excelencia que se seguirá llevando es la trenza, pero bastante más elaborada.

El peinado que se impone y con mucha fuerza es la coleta, pero si lo tuyo son los recogidos, no te preocupes porque los moños bajos serán tendencia, fíjate en los últimos desfiles de Yves Saint Laurent o Alberta Ferretti…

NI se te ocurra llevar la melena hiper mega peinada, se llevan despeinadas, con un ligero toque grunge, incluso con aires góticos o hippie-chic!!

Si siempre te han gustado los peinados de los años 20, esta temporada que viene estás de suerte porque las melenas midi se llevan y mucho.

Otra década que triunfará es la de los años 60, DSquared ya nos lo mostró con sus cardados y Versace apostó por los flequillos XXL rectos.

Los adornos en el pelo no pueden faltar, luce diademas, cintas, lacitos, clips de colores, etc, pero sobretodo apuesta por los complementos barrocos como lo hizo D&G.

Si quieres no pasar desapercibida lo tuyo es la melena tie-dye o degradadas en dos colores!!

Fuente e imágenes: Cosmohispano

Deja un comentario