Parece mentira que tres princesas puedan coincidir sus gustos a la hora de vestir, pues eso ha sucedido, porque Máxima de Holanda, Marie Chantal de Grecia y Mette-Marit de Noruega han lucido en diferentes eventos, un mismo vestido.

Máxima de Holanda, Marie Chantal de Grecia y Mette-Marit de Noruega, tres mujeres y un mismo vestido

Un vestido de Valentino que primero lució Mette-Marit de Noruega el el año 2011 en los actos de celebración del Premio Nobel de la Paz, después lo llevó Marie Chantal de Grecia, con motivo del 40º cumpleaños de la entonces Princesa de Orange y hace unos días lo ha hecho suyo Máxima de Holanda en una cena de gala en honor al Presidente de Israel, Simon Peres.

 

 

Tres princesas y un mismo vestido

Increíble pero cierto, tres damas con el mismo gusto para vestir, y es que esta creación de Alta Costura es sobria pero con un toque de distinción que lo convierte en la prenda ideal para asistir a los diferentes actos a los que acuden.

Tres princesas, con gustos muy similares, por lo que parece, o aconsejadas por los estilistas con un gusto muy parecido, parece casi imposible que coincidan con los mismos estilismos, pero como veis, ellas también se copian conjuntos de moda, al igual que nosotras, las españolitas de a pie.

Seguro que podremos ver nuevos viajes, nuevos actos y nuevos vestidos con los que nos sorprenderán estas mujeres, ¿volverán a coincidir? Eso dependerá de si escogen un estilista con los mismos gustos o si les apetece lucir el outfit de una de ellas. 

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario