¿ Te ha gustado el artículo ?

Como hemos sido muy buenas este año, no nos vamos a quedar cortas en nuestras sendas cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos, y les vamos a pedir uno de los estupendos «Charms» que Thomas Sabo ha creado para que luzcamos la mar de bellas en estas fiestas tan especiales.

Minúsculos diseños en plata que hacen las delicias de las más coquetas vienen ahora enriquecidos… con diamantes y es que  la Colección «Be a sparkling diamond» trae la novedad de  cuatro nuevos Diamond Charms que acentuarán la belleza de quien los lleve con un suave resplandor.

Y es que los ‘Charms’ de Thomas Sabo son ya una auténtica, existen más de 450 pequeños abalorios que por sí solos expresan sentimientos, sensaciones o pensamientos, etc pero que uniéndolos se pueden crear historias completas que cuelgan de brazaletes, collares, relojes, bolsos o móviles.

Thomas Sabo ha revolucionado el mundo de la joyería con estas auténticas obras de arte en miniatura, creadas en plata. Unos charms que son una auténtica delicia para las amantes de la elegancia incluso en sus joyas. Seguro que si regalas uno de ellos acertarás de pleno con tu obsequio de navidad. Eso sí, tendrás que romper la hucha…

Fuente e imágenes: Madrid de Luxe

Deja un comentario