Debo reconocer que, desde hace algunas temporadas, Stradivarius me sorprende para bien, y no solamente en cuanto a las tendencias para salir a la calle o en cuestiones de Moda Comfy. Sino también por la amplia cantidad de productos que ofrece, y si te los has perdido, te sugiero que le eches un vistazo a la nueva colección de Pijamas de Stradivarius.

Desde hace tiempo, cuando escribo algún artículo de tendencias, suelo incluir imágenes de las colecciones de esta marca, porque está teniendo piezas de lo más innovadoras con las que nos va tentando, y ahora también lo hace para acompañarnos a dormir.

Los Pijamas de Stradivarius son estupendos para combinar

Gracias a los nuevos Pijamas de Stradivarius vas a poder combinar, innovar y crear tu estilo propio, incluso a la hora de irte a la cama, porque los diferentes modelos se adaptan a todos los gustos.

Pijamas de Stradivarius

La marca del grupo Inditex nos propone una selección de pijamas entre las que podrás elegir tanto por el mismo estampados en la parte superior o inferior, como por la combinación de diferentes prendas, logrando el pijama perfecto, que se adapte a nuestro gusto. Lo puedes elegir con pantalón largo o corto, tirantes, manga larga o corta, con diferentes estampados que van desde los cuadros hasta las rayas, e incluso en diferentes tonos pastel.

Pijamas de Stradivarius

De este modo tan sencillo, vas a poder renovar tu armario para irte a la cama, gracias a esta colección de Pijamas de Stradivarius de lo más versátil, y que seguro que nos va a gustar a todas por igual, ya que hay muchos modelos para elegir y combinar. Incluso si eres, como yo, de la época de los smileys, vas a tener un pijama para recordar tu adolescencia… Y también hay algún que otro conjunto monocolor que puedes llevar para estar por casa super cómoda y sin perder estilazo. Y, ahora, sí, te dejo con las imágenes, para que comiences a elegir diferentes combinaciones.

 

 

 

 

Deja un comentario