Bajan las temperaturas, empieza a llover… Vamos, que el otoño está haciendo su aparición. Así que lo mejor que podemos hacer es disfrutarlo y empezar a pensar en la ropa de otoño-invierno.

48475_in_dl1

Y entre las muchas cosas (y muy bonitas) que he encontrado, hay que destacar estas botas de Balmain. ¿No os parecen preciosas? A mí me encantan…

Si las ves de lejos, parece que son de estampado de leopardo, algo que veremos muchísimo en esta temporada (y no solo en complementos, sino también en tops, chaquetas…) Pero después, al verlas de cerca, las manchas se convierten es cristales de Swarovsky, un detalle realmente precioso.

Las botas pueden quedarte genial con un vestido negro por encima de la rodilla, o incluso con unos vaqueros, porque dan un aire muy especial a cualquier look. Además, llevan un taconazo precioso, que estiliza muchísimo y que da un aire muy elegante a todos los conjuntos. Eso sí, el precio no se queda atrás: nada más que 2600 euros en Net a porter.

Eso sí, hay que reconocer que merece la pena la inversión, porque son realmente impresionantes. ¿Qué os parecen a vosotras?

Foto de Net a Porter

Deja un comentario