¿ Te ha gustado el artículo ?

Está claro que el rosa es el color del Otoño 2013. Se trata de un tono dulce de la paleta de colores que va a cobrar más protagonismo este Otoño-Invierno 2013-2014, para poner el toque de color en los estilismos más sobrios.

Pero no todos los tonos de rosa son válidos, el auténtico protagonista de esta temporada es el rosa palo, que nos regala un montón de estilismos con los que lucirlo y dar un toque trendy.

El rosa es el color del Otoño-Invierno 2013-2014

El rosa palo aparece en un sinfín de total looks y de transparencias, pero no solo aparece en los looks más candys, sino que el estilo más roquero se apunta a este color de moda.

Esta tonalidad de rosa también es apta para el estilo working, para combinar con los outfits más sobrios, de este modo se suaviza la dureza de estos looks y le dan un toque de luminosidad.

Pero no podemos olvidarnos del estilo más romántico, el rosa es el color del Otoño 2013 y una de sus tonalidades, como es el rosa palo va a estar más de moda en tus citas, en los eventos a los que asistas, etc.

El rosa es el color del Otoño 2013 y lo puedes lucir también en abrigos, trajes, jerséis, faldas, vestidos o un sinfín de complementos y combinado con el gris y el negro, de este modo lograrás un look muy seductor.

Hay color rosa hasta para las más atrevidas, si os atrevéis con un total look en rosa, un conjunto algo difícil de defender pero que os quedará muy bien si conseguís las prendas adecuadas.

Muchas son las marcas que han apostado por los tonos rosas en sus colecciones de Otoño-Invierno 2013-2014 como por ejemplo Topshop, Unique y Dries Van Noten por si te atreves a lucir un tono de rosa bien fuerte.

Sin embargo, Carven por otro lado apuesta por un look más formal: chaqueta cruzada, jersey y minifalda todo en un rosa adorado por la muñeca Barbie.

Y es que el rosa es apto para todos los gustos y estilos!

Fuente e imágenes: Cosmohispano 

Deja un comentario