5/5 - (1 voto)

No hace falta vestir de firma para encontrar verdaderas joyas. Por ejemplo, dando una vuelta por un centro comercial, he visto Prendas de H&M que destacan.

Y ¿a quién no le encanta encontrar piezas que pueden elevar nuestros looks y por poco precio?


Prendas de H&M que destacan de su nueva colección

Reconozco que encontrar tiempo para buscar y rebuscar entre la infinidad de prendas y accesorios que puedes encontrar en las tiendas físicas puede ser complicado.

Especialmente si tu agenda está muy llena, e incluso entonces, ¿por qué perder todo ese tiempo cuando puedo hacerlo yo por ti?

Esta semana, al pasar por H&M para ver qué había de nuevo, encontré diferentes piezas de su última colección y seleccioné algunas de mis favoritas que se destacaron sobre el resto.

H&M sabe cómo diseñar un vestido, a menudo con formas similares a las de las grandes firmas de moda. Su gama Sostenible, que se centra en fabricar prendas más respetuosas con el medio ambiente a partir de materiales reciclables o de fuentes sostenibles, presenta grandes clásicos de vestuario como la sastrería o prendas básicas modernas, desde camisetas cuadradas hasta camisas de estilo masculino.

Pero hay un inconveniente. Se agotan bastante rápido, así que, si ves algo que te encanta, mi lema es ¡no lo dejes para otro día! Sigue desplazándote para ver las Prendas de H&M que han logrado mi aprobado.

Vestido voluminoso de satén naranja

Los vestidos con un color atrevido están viviendo su mejor momento. Es un concepto tan simple, pero este estilo inspirado en los años 70 es muy llamativo y sería un excelente look para invitada de boda. Siempre puedes usar cinturón y botas en invierno para darle un toque diferente.

Prendas de H&M que destacan entre todas

Vestido negro fruncido de punto

Todo un clásico que nunca falla. Combínalo con un blazer rojo, por ejemplo, y tienes una pieza ideal para trabajar, o si lo luces con un chal, para una fiesta.

Prendas de H&M que destacan entre todas

Pantalones cargo

La alternativa a los pantalones vaqueros. Los pantalones cargo también están viviendo su momento, Combina tus pantalones con un top de un tono similar.

Prendas de H&M que destacan entre todas

Chaqueta de corte recto

Esta americana de corte relajado con solapas de muesca estrechas y mangas tres cuartos fruncidas te quedará bien tanto con falda como con pantalón, incluso para darle un toque diferente a tus vestidos ceñidos.

Prendas de H&M que destacan entre todas

Deja un comentario