Si os dáis cuenta, en la gran mayoría de las colecciones que los diseñadores están lanzado para la próxima temporada, se podría decir que hay más prendas de invierno para usar en épocas más cálidas… Pura contredicción… Quizá sea porque piensen que el próximo verano va a ser más frío de lo habitual o quizá sea un nuevo reto que nos proponen. Y si no mirad los modelitos que os mostramos.
En Balenciaga se han utilizado prendas oscuras y de textura más bien gruesa.
La firma Celine incluso ha utilizado el cuero para confeccionar algunas de las prendas de la próxima temporada. Y al igual que Balenciaga, apuestan por manga larga y pantalón largo.
Cuando he visto la colección de Max Mara por poco me asfixio y eso que todavía hace frío, proponen para Primavera-Verano 2010, cuellos cisne y gabardinas.
Chloé destapa un poco más a la mujer aunque ofrece una prenda estrella, la capa que será todo un boom en el verano.
De todos es conocido que Isabel Manant es casi adicta a las pieles pero eso de apostar por un chaquetón de piel para el verano…
No lo sé, pero esta moda de usar prendas de invierno en pleno verano me parece un verdadero despropósito, qué queréis chicas, yo por mucha tendencia que sea no me veo tan super abrigada, ¿y vosotras?
Fuente e imágenes: Nosotras
Comentarios Recientes