Las tendencias de antaño vuelven a subir a la palestra. Tal es el caso de la Blusa con lazada que seguro que llevaron tu madre o tu abuela hace ya unos cuantos años…

En pleno siglo XXI la vas a lucir tú, ya sea lisa o estampada. La Blusa con lazada combina con todo y le da un toque de estilo a tu armario de otoño.

Las marcas de moda apuestan por la Blusa con lazada

Está claro que una camisa blanca siempre va a marcar estilo, pero no es la única prenda atemporal de tu armario. La blusa con lazada le va a arrebatar, por lo menos este otoño, el lugar de privilegio.

Muchas son las marcas que apuestan por esta prenda, y da lo mismo que sea lisa, estampada, de raso, de gasa, de popelín… Todas son tendencia y te van a ser de utilidad para combinar con una falda o con unos pantalones.

Prueba a combinar tu blusa con una falda plisada o con un pantalón de tiro alto, comprobarás cómo te favorece.

Hoy he seleccionado algunas de estas blusas para que elijas desde la comodidad de tu casa.

En Massimo Dutti he encontrado algunos modelos que me encantan. Hay tops, camisas con cuello fular, etc. Os dejo unas cuantas imágenes:

Especialmente, me gusta muchísimo la caída que tiene el top sin mangas de color azul petróleo con lazada de doble vuelto (49,95 euros).

Pero no solo Massimo Dutti apuesta por las Blusas con lazada, la firma low cost Zara también tiene un amplio surtido para que elijas según la ocasión.

Puedes escoger entre diseños con estampados geométricos, con prints clásicos, de manga corta o larga, incluso con tejidos super elegantes como la gasa o el encaje.

Uterqüe también se ha rendido ante este tipo de prendas y en su web muestra cuatro diseños con lazada de lo más elegantes. Me encanta las posibles combinaciones que la firma muestra.

Mango tiene menos donde elegir pero también ha querido tener un par de diseños clásicos. Uno en estampado de lunares y otro blanco.

En Pull & Bear apuestan por un modelo fluido en verde agua o hielo que encaja con todo tipo de prendas, desde tejanos hasta pantalones cortos.

Deja un comentario