Una semana, tal vez ni eso, dos o tres días a lo sumo es lo que tienes de vacaciones de Semana Santa pero no quieres quedarte haciendo tunding en tu sofá y estás dispuesta a cogerte unas mini vacaciones para tomar el solecito, o para hacer una visita cultural, etc…

Pues bien, hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a mostrar algunas de las prendas y accesorios que no pueden faltar en tu shopping para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

La nueva colección de bolsos de Liebeskind-Berlin nos ofrece unos accesorios divertidos y vibrantes, Su doble asa y correa extraíble permiten llevar este bolso de viaje  como más te apetezca y es ideal para una escapada urbana.

Prepara tu maleta para Semana Santa

Recuerda que todavía no se ha ido el frío del todo y por las mañanas y al caer la tarde, empieza a refrescar, así que no te olvides de meter en tu maleta un cardigan como el que te mostramos de la firma de moda Pull&Bear (22,99€) que queda genial con cualquier look.

Prepara tu maleta para Semana Santa

Si ne se te ocurra olvidarte de meter en la maleta un calzado cómodo, nosotras te aconsejamos estos Zapatos oxford con estampado étnico de Asos.

Prepara tu maleta para Semana Santa

El estampado pañuelo es una clara tendencia, así que apuesta por una camisa de este tipo, como esta de Paul&Joe en tonos rojos y rosas.

Prepara tu maleta para Semana Santa

Acuérdate de meter en tu bolsa de viaje alguna prenda por si vas a una fiesta nocturna, Zara te propone esta estupenda chaqueta de flecos negra, muy hippie pero siempre marcando tu elegancia…

Prepara tu maleta para Semana Santa

Para finalizar, nada mejor que un foulard, que es el complemento ideal para acompañar cualquier look y que protege la garganta del viento de una manera muy glam.  Elige uno que combine bien con todas las prendas que te lleves, como por ejemplo este es de Blanco (9,99€).

Prepara tu maleta para Semana Santa

Fuente e imágenes: cosmohispano

 

Deja un comentario