Los cinturones han llegado con más fuerza que nunca como ese complemento indispensable que aderezan cualquier estilismo, pero sobre todo para adornar la cintura y la cadera.

Tanto los cinturones como las fajas se han puesto de moda en esta temporada estival y se han convertido en unos auténticos accesorios impresindibles para cualquier mujer que desea adornar su talle con elegancia.

Cómo escoger los cinturones adecuados

Debes tener cuidado, porque al igual que te puede ayudar a combinar bien un estilismo, puede arruinar cualquier outfit si no sabes usarlo correctamente.cinturones de mujer

Algo que queda fatal, por mucho que te guste ese cinturón que lleva contigo tantos años y que es tu favorito,  es abrochar la hebilla en el último agujero, porque queda demasiado entallado y aunque estés delgada darás la impresión de pesar más, imagina qué pasaría si tienes unos kilitos de más…

Los cinturones anchos que se llevan en la cadera quedan genial en el talle de cualquier mujer, pero los que son delgados están diseñados para quienes son delgaditas.
Si optas por usar un cinturón caído en la cadera, nunca lo uses con la camisa por dentro de la falda o del pantalón. Quedan de fábula si se ponen sobre una blusa amplia que vaya por fuera o con un top que no llegue hasta el mismo cinturón.
Si te gustán los cinturones de cuerda con borla o flequitos, úsalos de manera que la parte que cuelga caiga a un lado de tu cadera.
Con tan solo elegir adecuadamente tu cinturón, lograrás renovar aquellas prendas básicas que tienes en tu armario y darles un nuevo aire completamente diferente, por lo que te va a merecer mucho la pena invertir en este complemento.
En cuanto a los colores, el tradicional cinturón de cuero marrón logrará dar un toque casual y actual a unos jeans y una camisa blanca, siempre que escojas un diseño trenzado. Los cinturones finos en color pastel le darán un look muy romántico tanto a tus vestidos como a tus looks de pantalones y blusa.


 

Te puede interesar:  Bolsos de Verano para las invitadas a una boda

1 comentario

  1. […] Los cinturones son un complemento verdaderamente mágico ya que pueden cambiar totalmente un look.  […]

    Pingback by Cinturones de Diseño para mujeres con estilo on junio 24, 2020 at 3:15 am

Deja un comentario