Ya sabéis que a las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta presentaros nuevas tiendas online que encontramos en internet, hoy hemos caído rendidas ante el calzado de Escapeshoes, una tienda online de zapatos para mujer y hombre en el que nos muestran las últimas tendencias.

Presume de zapatos en Navidad con ScapeShoes

Nosotras ya estamos escribiendo la carta a Santa Claus y en ella hemos añadido algunos de los zapatos de grandes marcas que podemos encontrar en EscapeShoes como es el caso de Fly London, Merrell, Timberland, Hunter y un largo etc.

EscapeShoes presenta las últimas tendencias en calzado y bolsos

EscapeShoes es una tienda online de calzado de origen portugués, y aunque al entrar en su web os podáis asustar porque leáis todo en el idioma de nuestro país vecino, no os asustéis, porque el joven equipo que hay detrás de esta plataforma, ha pensado en todo y en la parte superior derecha podéis cambiar al idioma que escojáis, ya sea español, portugués o inglés.

Y como no solo de zapatos vivimos, y ya sabéis que esta redactora se vuelve loca con los bolsos, EscapeShoes tiene una amplia colección de bolsos de moda, para todos los gustos y estilos, y sobretodo, para todos los bolsillos.

Presume de zapatos en Navidad con ScapeShoes

EscapeShoes nos acerca a tan solo un clic de distancia la última moda tanto en calzado de mujer como de hombre, no hay que pasar un frío indeseable, ni las colas asfixiantes, para poder conseguir nuestras botas deseadas, en tan solo unos minutos las adquirimos desde la comodidad de nuestro salón.

En EscapeShoes encontramos zuecos, botas, sandalias, zapatillas y muchos más zapatos, de grandes marcas, a los mejores precios, además disponen de página de Facebook donde siempre estaréis al tanto de las últimas novedades en calzado tanto para tu pareja como para ti.

No lo dudes, nosotras ya lo hemos hecho, date el placer de elegir EscapeShoes como tu zapatería online de confianza.

 

 

Deja un comentario