Da igual si les llamamos flat espadrilles o alpargatas, la cuestión es que este calzado atemporal regresa con más fuerza que nunca este Verano 2013 en colores vivos.

Las alpargatas regresan con más fuerza que nunca

Muchas han sido las famosas que durante muchas décadas han lucido como nadie estas zapatillas, entre ellas Grace Kelly o Audrey Hepburn.

Cada año hay una firma que reinventa las alpargatas, el año pasado por ejemplo triunfó la colección de Valentino y este año es ni más ni menos que Loewe la que hace un homenaje a la artesanía española con una colección llena de color.

Pero esta no es la única firma que apuesta este Verano 2013 por las alpargatas, este es el caso de Little Marcel que ha  creado un modelo totalmente casual, muy informal, para lucir en los momentos de ocio tanto en ciudad como de vacaciones.

Las alpargatas regresan con más fuerza que nunca

 

Otra marca que está despuntando en alpargatas es Eleven Paris que ha realizado todo un must para fashionistas. Un estampado audaz que seducirá a las adeptas de la moda!!

anigif

La alpargata tipo “espardenya” viene de la mano de la marca Chipie con un modelo    campestre que tiene un original cordón para anudar alrededor de la pierna.

anigif

Muchos son los modelos que podemos encontrar y a tan solo un click de distancia, con Spartoo tenemos la moda de nuestros pies más cerca de lo que pensamos.

Te puede interesar:  Pole Dance, el deporte/baile más erótico

Deja un comentario