¿ Te ha gustado el artículo ?

Lo que normalmente suele ser un truco infalible para triunfar con tu manicura es seguir las tendencias de las celebrities, y es que, para cada ocasión crean estilos de uñas completamente distintas y, siempre son todo un must have.

Una de las famosas que siguen las tendencias es Rihanna, muy conocida por su casi «adicción» a las manicuras más transgresoras, tanto que ha llegado a pagar más de diez mil dólares por una.

La manicura es muy importante para las famosas

Para las famosas es muy importante lucir unas uñas de impacto, porque más que por una tendencia, buscan la originalidad en la puesta en escena cuando se suben a los escenarios.

manicura de famosas

Y ya es un hecho que cada temporada aumenta la capacidad de potenciar y mejorar cualquier look con una manicura. Este apogeo que vive el sector de las uñas, logra que ya se haya convertido en algo muy normal el poder incorporar cada temporada desde nuevos colores a nuevos estilos de manicuras.

Pero, al igual que ocurre con un buen fondo de armario, es necesario asumir los formatos y diseños que garantizan que nuestra manicura va a la última.

En cuanto a la tendencia en diseños, lo que más se lleva es crear imágenes que proceden de la arquitectura o de la pintura, mezclando tonalidades que queden como si fueran acuarelas, y también se llevan mucho los estilos retro y vintage.

Por otra parte, hablando de colores, las famosas apuestan fuerte esta temporada desde por el elgante y comedido nude, paletas de tonos pastel, o metalizados de influencia sesentera, hay para todos los gustos.

Hoy te muestro las imágenes de la manicura de algunas famosas para que te hagas a la idea de lo que se lleva ahora mismo:

1- Demi Lovato apuesta por darle un toque gore a su look con unas uñas bien afiladas terminadas en punta y pintadas con un esmalte negro lacado.

demi lovato

2- Jessica Simpson apuesta por una manicura muy juvenil  con las uñas limadas en forma cuadrada y en un color azul que combina con el estampado de su vestido.

3- Fergie opta por llevar unas uñas extra largas y súper afiladas, en el tradicional color rojo a juego con la barra de labios de idéntico color.

4- Bella Thorne sigue la tendencia flúor  y viste sus uñas de un amarillo limón y sigue la moda de dejar una de sus uñas, en concreto la del dedo anular, a juego, pintada en un tenue violeta.

5- Katy Perry también lleva las uñas muy largas y con la punta redondeada, pero en esta ocasión ha optado por un estilo discreto en un tono nude.

 

 

 

Deja un comentario