No me digáis que nunca os habéis encontrado ante esa cuestión. Son las 7 de la mañana, abrimos el armario que está repleto de ropa, pero sin embargo no tenemos que ponernos.

Pues esta primavera-verano, los diseñadores más creativos y las grandes tiendas de low cost se han puesto de acuerdo para echarnos una mano a este respecto. Posibilidades, hay muchas: para las más atrevidas, para las más clásicas, para las de espíritu indie y también para las chicas que siguen un estilo más underground.

Por ejemplo, es pleno mes de abril y las lluvias hacen su aparición. Pues una buena opción para esos días son los pantalones de vestir. La siempre perfecta Olivia Palermo nos da una lección de estilo vestida de Mango. Eugenia Silva sigue una versión más clásica poniendo color al outfit con una americana en color nude.

Para las que quieran vestir pantalones dando un toque más moderno a su look, aquí van algunos ejemplos que muestran Chiara de Theblondesalad,  y los diseñadores de Dsquared.

Y por supuesto, en primavera no pueden faltar las faldas. Un buen ejemplo de ello son los looks de Rachel Bilson o el propuesto por Alma Aguilar. Lo cierto es que el outfit que presentó Alma es perfecto y 100% trendy.

Y si queréis lucir un vestido para ir a la oficina, algunas buenas opciones son las siguientes.

Deja un comentario