Cuenta la historia que al dar el reloj las doce campanadas, ella se marchó corriendo, perdiendo un zapatito de cristal… Hasta aquí todas conocemos el cuento, pero esta vez en lugar de un zapato de cristal se trata de un peep-toe que ya se conoce popularmente como Letizios, ¿por qué? pues es muy simple, por la devoción que parece tenerle la Princesa de Asturias a este zapato de tacón.

Doña Letizia acaba de imponer la tendencia de los peep-toe, y es que en sus últimas apariciones públicas, la princesa luce las uñas de sus pies pintadas en rojo pasión bajo unos elegantes y siempre a juego peep-toes.

La princesa de Asturias luce muy a menudo unos peep-toes de estilo elegante, sencillos y minimalistas, de raso, de tela, de charol, con plataforma y gran tacón, dándole un toque rouge a sus uñas, son los primeros pasos de doña Letizia hacia el Verano 2013.

En el último acto al que ha asistido, la inauguración de la exposición La Transición en tinta china, con unos peep-toes de su estilo, muy sencillos, sin estridencias, en tono nude, pero con ese toque rojo de glamour en su pedicura, ya os estamos hablando de la nueva tendencia que va a arrasar los pies de las españolas, peep-toes sencillos, en tonos neutros pero con las uñas pintadas en colores fuertes.

¿Apostáis por el nuevo estilo Letizio?

Fuente e imágenes: Hola 

Deja un comentario