Ay qué ganas tenía de que llegara el día de hoy, ¿por qué?, pues porque comienzan las rebajas!!! Y me he pasado bastante tiempo creando mis listas de los deseos para que a día de hoy pueda ir directamente a comprar todo lo que necesito sin olvidar nada y encima con descuentazos!! Así que no me lo he pensado dos veces y he comenzado por las rebajas de calzado que falta hacían en casa, porque entre el peque, el marido y yo, necesitamos una zapatería para nosotros solos, pero de momento os voy a contar lo que me he comprado yo.

He sacado mi whislist y os aseguro que me ha merecido mucho la pena porque he conseguido los productos que necesitaba y a muy buen precio.

Rebajas de calzado de Verano 2015

Cómo me iba yo a perder las rebajas de calzado de Spartoo, ¡ni que estuviera loca! Pues menudos chollazos he conseguido, y no es peloteo, jajaja, que ya me gustaría a mí llevarme comisión, pero al rey lo que es del rey, si encuentro unas sandalias de vestir, muy elegantes, en color negro, por solo siete euritos, qué voy a decir, pues como dicen en mi tierra: A la butxaca! (al bolsillo), que estamos en crisis y cualquier euro que se pueda ahorrar pues bienvenido sea. En concreto, estas elegantes y económicas sandalias son de la marca H.F. Shoes y tienen desde el número 35 al 40, por si os interesan.

sandalias de mujer spartoo

Tengo un vestido de fiesta monísimo en color platino y estaba deseando conseguir unos zapatos de tacón del mismo color, porque ya lo he combinado con los accesorios en negro y me apetecía tener la posibilidad de hacer un «total look», pues lo he conseguido gracias a estas estupendas y fashion sandalias de LA MARCA, por otros siete euros!!! ¡Esto es una locura! Yo he podido conseguirlas en el número 37 pero ya solo queda el nº 38.

El Verano ya lo tengo solucionado, porque sandalias planas tengo, pero no he querido dejar de pasar las rebajas de calzado de Spartoo para comprarme unas comodísimas botas de la marca XTI, si no las habéis probado, os las recomiendo, no imagináis, no solo lo cómodas que son porque parece que vayas en zapatillas, sino que son muy pero que muy calentitas. A mí en Invierno, delante del pc se me quedan los pies helados, pero con estas botas tengo calorcito por todo el cuerpo. Además como he aprovechado las rebajas, me he comprado un modelo de cada y ya tengo para combinar, y por tan solo 9,99 euros.

botas Xti en rebajas de calzado de spartoo

Así que haciendo un pequeño resumen, me he comprado dos pares de sandalias de tacón y tres pares de botas en las rebajas de calzado de Spartoo y me he gastado 44,33 euros, vamos que todavía me sobra de los cincuenta euros que me había planteado como presupuesto!

 

 

 

1 comentario

  1. […] este post, inicio un especial sobre diferentes tipos de zapatos de mujer y la mejor manera de llevarlos. Voy a comenzar con todo un clásico de estilo, el peep […]

    Pingback by Zapatos de mujer: Peep Toe – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on julio 9, 2015 at 6:40 pm

Deja un comentario