Dentro de muy poco llega San Valentín y seguro que más de un@ ya estáis dando vueltas a vuestra cabecita pensando en lo que vais a regalar, lo cierto es que una joya de plata siempre es bienvenida, reconocedlo, seguro que siempre que habéis regalado un anillo, una pulsera, un colgante o unos pendientes, habéis acertado de pleno. Y, además, no supone un gasto inmenso como puede pasar con el oro.

Pues, como me encanta haceros la vida más fácil y siempre busco cositas por internet que os ayuden a decidiros, hoy he encontrado una web en la que seguro vais a encontrar la joya de plata perfecta.

Una joya de plata personalizada, el mejor de los regalos

Buscando por internet he encontrado una tienda muy especial, se llama www.platastore.es y en ella se pueden adquirir todo tipo de regalos ideales para triunfar por San Valentín, pero me he fijado mucho en la sección de joyas personalizadas, porque seguro que con una joya con el nombre, las iniciales de los dos, una palabra simbólica, etc, llegaréis mucho más al corazón de vuestra pareja.

Yo ya le he lanzado unos cuantos tiritos a mi marido porque he visto una pulsera que me ha dejado impresionada y que se puede adquirir a juego con la sortija, es estupenda para poner el nombre de la persona amada o algún mensaje que nunca olvidaremos…joya de plata para San Valentín

Para los hombres también hay diseños únicos de plata personalizados, como pulseras, anillos, colgantes, de todo para sorprender a nuestra pareja. Mi marido es un heaviata empedernido, así que he encontrado el regalo ideal, esta estupenda y original pulsera de cuero con dos calaveras en plata, ¡alucinado se va a quedar!!!

joya de plata de Plata Store

Pero si buscáis esa joya de plata con la que expresar todavía más vuestro amor, entonces no podéis olvidar entrar en la sección de «San Valentín», en la que todos los productos están diseñados especialmente para fechas tan señaladas como esta.

Si os gusta llevar cada uno una pieza especial que os recuerde vuestro amor, yo me he enamorado de este dúo de colgantes con candado y llave, muy original con el que siempre sentiréis vuestras almas entrelazadas una con la otra.

joya de plata para San Valentín

Estoy convencida que os preguntaréis ¿qué tiene de especial esta tienda de joyas de plata para que Luisa se haya fijado? Pues tiene lo más importante, en lo que me suelo fijar muchas veces que os recomiendo alguna web, todo lo que se vende en www.platastore.es está realizado en España por auténticos maestros joyeros de tradición y vocación adaptados a los tiempos con productos totalmente modernos y exclusivos.

Pero es que hay tantas piezas ideales para regalar en una fecha tan señalada, que solo me queda dejaros una galería de imágenes de algunas de las joyas de plata que podéis encontrar en Plata Store y con las que seguro sorprenderéis de una forma muy especial a vuestra pareja.

¿A qué después de ver todos estos diseños de plata os han entrado unas ganas irrefrenables de entrar en www.platastore.es? Pues no lo dudéis, porque en su web encontraréis muchas otras joyas con las que expresar vuestro amor de un modo muy especial.

 

 

Deja un comentario