Esta temporada Spartoo nos trae los zapatos de moda, en concreto las slippers, un tipo de calzado plano muy cómodo que recibe su nombre de las zapatillas de estar por casa masculinas de la aristocracia londinense, y que en los últimos años se han convertido en una de las tendencias en zapatos para mujer que más está triunfando entre las adictas a la moda.

Este calzado ha dejado de ser de uso exclusivo entre la aristocracia británica y del sector masculino, en la actualidad las slippers son uno de los zapatos de invierno más de moda y se han adaptado al armario femenino en un sinfín de maravillosas versiones que te voy a proponer.

Slippers que más se llevan

Los zapatos planos se han puesto muy de moda porque además de funcionales son confortables y, a la vez, elegantes. Para este invierno hay muchos diseños disponibles de slippers, todos muy cómodos e ideados para la vida cotidiana.

Las slippers se van a convertir en un imprescindible en tus looks de trabajo, sobretodo si eres una todoterreno y no paras durante todo el día. Si andas mucho pero no quieres renunciar a un aspecto actual, este tipo de calzado femenino es el adecuado para ti.

Me gusta mucho este modelo de Slipper de la marca Couleur Pourpre. Esta marca es muy conocida por sus bailarinas, pero en la actualidad se ha revelado también para crear slippers.

slippers de mujer

Marc by Marc Jacobs tampoco quiere dejar pasar por alto la tendencia de calzado de este Invierno y apuesta por darle un toque de rebeldía, con unas tachuelas metálicas en punta para conseguir un look rockero.

slippers de mujer

Etro presenta uno de los favoritos de su colección, unas slippers de estilo renacentista, fabricadas en textil.

slippers de mujer

Estos son solo unos ejemplos de todas las tendencias de esta temporada que podéis encontrar en Spartoo, entra y aprovecha los últimos días de rebajas.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. […] claro, la próxima temporada Londres estará de moda y los cuadros serán el estampado […]

    Pingback by Estilo British, un must de la próxima temporada on marzo 3, 2020 at 4:32 am

Deja un comentario