Muchas mujeres, cuando llega el otoño, dejan relegados en un rincón los estampados más alegres, y apuestan por tonalidades lisas y neutras, como pueden ser el negro y el beige. Pero esta temporada, las Prendas Bicromáticas se imponen entre las influencers a pie de calle.

Aunque los diseñadores también comparten la inclinación de que en la temporada más fría se lleven los tonos más bien oscuros y neutros, esto no quiere decir que debas abandonar tus ganas de divertirte creando diferentes looks.

Las Prendas Bicromáticas son un reclamo para las amantes de la originalidad

La solución para las amantes de los colores sólidos son las Prendas Bicromáticas, con diseños que se inspiran en la técnica del color blocking.

¿Y qué significa esto? Pues, se trata de contraponer un color con otro sin que por ello guarden relación.

Puedes comprobar esta nueva tendencia solo hay que echar un vistazo a los desfiles de primavera-verano 2021 de las colecciones de Burberry o MSGM .

Burberry
MSGM

Otras marcas que también apuestan por las Prendas Bicromáticas son REMAIN Birger Christensen y Munthe

Ya no vas a tener que elegir entre tus dos colores preferidos, porque las Prendas Bicromáticas te ofrecen la posibilidad de combinarlos. ¿Sabías que este estilo era el favorito de Lady Di?

Las tonalidades bicromáticas llegan a las Prendas de Abrigo

Las gabardinas, americanas y cazadoras se visten en dos colores, que le confieren un toque especial a los looks más sobrios. ASOS ya dispone de un buen surtido de prendas de abrigo en dos tonos.

Puedes lucir estas prendas de abrigo con vaqueros, botines y un jersey, para lograr un look de influencer

También en tus conjuntos de entretiempo

Hay veces que con tan solo combinar unos básicos adecuadamente, puedes crear un look atractivo. Como ves, puedes hacerte con una cazadora en dos tonos y darles un toque muy especial a tus outfits diarios.

Pero esta tendencia no está reservada para looks casuales. También aparece en americanas y blazers.

Deja un comentario