El diseñador Roberto Cavalli no deja de sorprendernos, esta vez nos quiere concienciar y demostrar que el ciclismo en el gimnasio no puede ser sólo un ejercicio de sudor, sino también algo que se puede acompañar con estilo…

Roberto Cavalli se ha asociado con la marca italiana Ciclotte para introducir la nueva gama de bicicletas de ejercicio.

Roberto Cavalli, referente indiscutible de la moda italiana y Ciclotte, la marca de bicicletas diseñadas por Luca Schieppati presentan este nuevo modelo de bicicleta unisex que vá más allá de una simple bicibleta y aporta un nuevo valor a las máquinas de hacer ejercicio físico.

Esta bicicleta es un tanto extraña, porque está basada a partir de la rueda que se utilizaba en los monociclos de finales del siglo XIX y destaca por  el uso de materiales de alta calidad como la fibra de carbono, de acero y la fibra de vidrio.

Roberto Cavalli nos propone seis diferentes acabados muy sensuales , que incluyen fibra de carbono negro con estampado de jaguar, de fibra de carbono fucsia con alcántara, fibra de carbono negro con estampado de cebra, de acero de oro con alcántara, de acero de oroimpreso con jaguar y por último, acero de plata con Alcántara.

Fuente: lujo privado

1 comentario

  1. […] diseñador Roberto Cavalli le ha dado a Cavalli Vodka su carácter seductor y se ha inspirado en una mujer que se sabe sexy y que resulta […]

    Pingback by Roberto Cavalli on febrero 13, 2018 at 11:30 am

Deja un comentario