La plataforma de venta online de zapatos, bolsos y accesorios para toda la familia, Sarenza.es, se acaba de presentar al nuevo concurso «E-commerce Awards 2012», que busca seleccionar las estrellas del comercio electrónico en nuestro país.

Sarenza.es se presenta al concurso «E-commerce AWARDS 2012»

Es muy importante la participación de Sarenza.es en este concurso ya que es muy beneficioso, ya que a la difusión online que se pueda hacer de los ganadores se une la que se realizará en Madrid a lo largo de los días 21 y 22 de marzo en la feria Expo Ecommerce.

Es por eso, que desde Fashionfanaticos os pedimos que apoyéis la candidatura de Sarenza.es en este concurso tan importante, ¿y de qué manera? pues votando por vuestra tienda online favorita, y esa es sin duda alguna Sarenza.es.

Sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: http://2012.premios-ecommerce.com/widget.php?id=478

Después clicáis en la parte que pone votar que os llevará a una página nueva, en la que deberéis introducir vuestro nombre y dirección email. Hacéis click en acepto, después en Completar votación  y LISTO!!

Ya habéis acercado un poquito más a Sarenza.es a la parrilla de ganadores!!

Porque esta tienda online de calzado para toda la familia, de bolsos y de un sinfín de complementos para regalar o para darnos un caprichito, nos pone en bandeja la compra segura a través de multitud de facilidades como es el ENVIO GRATIS y la DEVOLUCIÓN GRATUITA!!!

¿Qué mejor manera de demostrar nuestro agradecimiento que con el simple gesto de hacer un click y votar por Sarenza.es? Pues ya lo sabéis, Sarenza.es espera vuestra fidelidad y para ello sólo tenéis que dar vuestro voto positivo en el concurso «E-commerce AWARDS 2012».

 

 

 

 

 

Deja un comentario