Seguro que ya estás liad@ con las compras navideñas pero es que entre el trabajo, los críos, la casa, y un largo etcétera no te da tiempo a buscar con calma lo que has pensado para cada uno de tus seres queridos, es por eso que Sarenza ha pensado en todo lo que te sucede y ha querido acercarte un montón de propuestas para que desde la comodidad de tu hogar puedas realizar las compras sin nada de estrés.

A qué mujer no le chifla que le regalen un estupendo bolso! Si no eres capaz de decidirte o si no tienes tiempo de ir de tienda en tienda, no te preocupes,  hoy te voy a contar qué productos me han llamado más la atención porque están a la mitad de precio.

Compras navideñas en Sarenza

Ideal para que nuestros peques pisen los charcos, me encantan estas botas de agua de la marca Aigle, línea Lolly Pop, de caucho natural estampado, con suela de caucho antideslizante. Estupendas para romper con la monotonía del invierno y por tan solo 15 euros del ala ya que tienen un descuento del 50% y eso que no han empezado las rebajas ( talla 19 únicamente).

botas de agua de sarenza

Para los peques que necesitan un calzado más calentito el Santa Claus de Sarenza ha preparado una amplia selección de calzado de confort. A mí me han gustado mucho estas botas de la marca U.S. Polo Assn estupendas para mantener tus pies calientes tanto dentro como fuera de casa y son muy cómodas!! Tienen un precio de 22,50 ( talla 30, sólo queda el último par!!!).

botas niño sarenza

No quiero dejar pasar la ocasión para mostraros una de mis pasiones, los bolsos, he encontrado este bolso de mano de Bolso de mano de la marca Georgia Rose, de cuero sintético, con 2 asas, solapa en la parte superior y cadenas decorativas,con una forma de cubitera tan de moda en la actualidad y por solo 27,50 euros.

bolso de mujer en sarenza

Ya solo falta un bonito Arbol de Navidad y que Santa Claus o los Reyes Magos coloquen bajo sus espléndidas ramas todos los regalos elegidos, y todo gracias a esta tienda online que además tiene los GASTOS DE ENVIO GRATIS y, si después de ver tu regalo no te convence o se han equivocado con el número, no te preocupes porque Sarenza te da 100 días para que te lo pienses y si no te interesa o lo quieres cambiar por otro producto, la DEVOLUCIÓN TAMBIÉN ES GRATIS!!

 

 

Deja un comentario