Que sí, que sí, que estamos de acuerdo en que con el frío que hace cualquiera piensa en las sandalias de Verano, pero es que pronto llegan las rebajas y ya puedes ir haciéndote dueña de las últimas tendencias en zapatos de mujer que te ofrece Sarenza para la próxima temporada 2013.

HPG

Lo que se va a llevar sobretodo son los colores, las texturas, tachas, brillos, plataformas pero todas con un nombre común «La comodidad».

Para la temporada estival Para esta temporada, Steve Madden, muy fiel a su estilo, continua con la extravagancia y originalidad que lo caracterizan. El diseñador adapta las tendencias a su arte y logra hacer más accesiblesunos buenos zapatos para mujeres que no pueden pagar unos zapatos de Christian Louboutin, o de Balenciaga.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos ha gustado mucho este zapato de tacón del diseñador, que sigue la tendencia de las tachuelas y el color de las Navidades, así que puedes aprovechar para lucirlo en estas fiestas y ya tienes la tendencia de la Primavera 2013, matas dos pájaros de un tiro!

anigif

Se llevan los stilettos súper sexys, las plataformas altísimas y los colores encendidos, como estos zapatos de tacón de lo más originales de la marca Studio TLS, increibles, y además también podéis aprovechar en estas fiestas!! Si es que no os podéis quejar de los modelitos que os vamos buscando, aprovechando el dinerito y aunando tendencias de diferentes temporadas…

Sarenza te trae las últimas tendencias en zapatos mujer para la Primavera 2013

 

No solo se llevarán los altos tacones sino que también hay sitio para los mocasines muy cómodos, alpargatas y pumps veraniegos… Hay para todos los gustos.

Te puede interesar:  Las Sandalias de Givenchy con "tres dedos"

La firma de moda ARA apuesta por la comodidad de unos alegres y coloridos mocasines, los colores y la variedad de modelos aportan una frescura siempre renovada a los zapatos!

anigif

Sabemos que no es nada corriente usar botines en plena temporada de primavera-verano, pero hay que reconocer que son muy versátiles, y que  los veremos por todos lados combinados cada vez más con shorts, con leggings, con vestidos… ¡quedan bien con todo!

INUOVO apuesta por los botines tipo cowboy, que te harán triunfar y que puedes aprovechar esta temporada fría.

3

Si os gustan los botines para la época estival pero os apetece sentiros más altas, no hay nada como unos booties con plataforma.

Iron First une la tendencia de estos botines con plataforma disimulada con las calaveras de moda.

4

Una variante de los zapatos de plataforma son las comodísimas alpargatas, este calzado no puede faltar en el verano; por su frescura y comodidad. Las alpargatas de Chocolate Schubar  combinan con todo.

5¡Hazte con estos zapatos y otros muchos más en Sarenza! Dispondrás de 100 días para decidir si quieres conservarlos y tanto el envío como la devolución son gratuitos.

Su servicio al cliente está a tu disposición para cualquier duda que te surja. No hay ninguna razón para dudar!!!

 

Deja un comentario