5/5 - (1 voto)

Eran de color rojo y me disfrutaba poniéndomelos cada vez que llovía… Mis botas de lluvia son un bonito recuerdo que ha llegado a mi mente al ver los nuevos Botines de Agua engomados de Pull&Bear que se han convertido en tendencia.

Y es que no hay nada mejor para alegrar esos días grises y lluviosos que unos bonitos botines de agua y, en este caso, Pull&Bear lo ha dado todo para que las mañanas más feas se vistan de color.

Pone color a tus días más grises con los Botines de Agua de Pull&Bear

Por regla general, cuando somos adultas, solemos apostar por el uso de Botas de agua negras o grises, pero pocas veces optamos por usar colores llamativos como cuando éramos niñas…

Pero Pull&Bear ha decidido que eso se ha terminado. Y para ello ha lanzado una serie de Botines de Agua engomados de divertidos colores para usar cada día un color diferente y lleno de alegría.

Tal vez, gracias a estos botines nos cambie un poco ese pensamiento negativo que la mayoría tenemos cuando vemos que está lloviendo y tenemos que salir.

Los modelos más discretos son estos dos botines de estilo militar.

Los Botines de Agua engomados de Pull&Bear que todas las influencers quieren

El modelo ideal para combinar con tus tejanos favoritos es este botín de color teja.

Los Botines de Agua engomados de Pull&Bear que todas las influencers quieren

Si quieres ponerle el toque de alegría a tus looks más sosos, nada más y nada menos que estos botines de agua engomados de color amarillo.

Los Botines de Agua engomados de Pull&Bear que todas las influencers quieren

Y el color verde hoja lo puedes combinar con tus leggings o tejanos negros.

ua engomados de Pull&Bear que todas las influencers quieren

Seguro que después de ver estos diseños de botines de agua engomados de Pull&Bear ya estás deseando comprarte todos los colores. Todos los modelos tienen un precio de 35,99 euros, excepto el que combina negro y verde militar que está de oferta a 25,99 euros.

Y a ti ¿qué color de todos estos te recuerda a tus botas de agua que llevabas en tu niñez?

Deja un comentario