La top model rusa Sasha Pivovarova acaba de confirmar que renueva su acuerdo con Longchamp como imagen de la marca de ropa.
Y es que parece que la casa de moda ha conseguido encontrar por fin a una modelo que se adapte a la perfección a la filosofía de su marca, muy cercana a la innovación y transgresión.
Por eso no es de extrañar que la modelo vuelva a ser imagen de esta marca, ya que su imagen camaleónica pero siempre enérgica se amoldaba a la perfección a lo que buscaban. Ya lo hizo durante la colección de primavera y verano para el año 2010, pero el tandem que han formado modelo y marca ha funcionado también que ahora repite para la colección de otoño e invierno de 2010.
No es el único valor que también se repite en esta nueva colaboración, ya que David Sims vuelve a ser el encargado de fotografiar a Pivovarova vestida de arriba a abajo de Longchamp.
Con una imagen muy moderna y casi de leona, Sasha Pivovarova será la encargada de lucir las prendas y los bolsos de la próxima temporada de esta casa que para los meses de otoño apuesta de lleno por los colores negro y rojo.
Comentarios Recientes