La bella actriz nunca olvida a los más desfavorecidos, y es que Scarlett Johanson ya ha diseñado alguna que otra vez, como el bolso de Mango, algún artículo muy especial para colaborar con alguna causa solidaria.

Esta vez, la actriz ha diseñado unso zapatos ideales para lucir en un evento, como invitada a una boda, o quién sabe, a una fiesta nocturna…

En color escarlata, al igual que su nombre, el par de zapatos diseñado por Scarlett Johansson para la firma de calzado de lujo de Stuart Witzman, recuerdan a los chapines de la pequeña Dorothy en El mago de Oz, pero customizados en forma de botín y con tacón de varios centímetros.

Y es que Stuart Weitzman ha lanzado una nueva colección de calzado para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de ovarios del Folkman Institute y para ello ha contado con los diseños de varias celebrities como es el caso de Scarlet Johansson.

Esta colección consta de 4 pares de zapatos que se subastarán para ayudar a aniquilar esta terrible enfermedad. Estas subastas se llevan realizando desde hace 10 años y  muchas caras muy conocidas han creado modelos de calzado a su imagen y semejanza, y se han llegado a vender auténticas piezas de arte, firmadas por estrellas como Sharon Stone, Marcia Cross o Blake Lively.

Esta nueva colección incluye, a parte de los zapatos tipo Oxford de la actriz, unas sandalias embellecidas con plumas de avestruz en color fucsia de Olivia Palermo, los pumps de piel de serpiente con apliques de cristal de Michelle Trachtenberg, o el botín de ante color negro de Hayden Panettiere.

Fuente e imágenes: HOLA

 

1 comentario

  1. […] hacía tiempo que sonaban rumores de, concretamente desde el Festival de Cannes, en el que la actriz no […]

    Pingback by Scarlett Johanson y Sean Penn, cada uno por su lado on febrero 17, 2019 at 2:35 pm

Deja un comentario