¿ Te ha gustado el artículo ?

Muchas son las famosas que apuestan esta temporada por los crop tops más minúsculos, como es el caso de las modelos Maryna Linchuk, Karmen Pedaru, Anne Vyalitsyna y Lily Aldridge que los han lucido en las fiestas a las que han acudido este fin de semana pasado.

Se llevan los crop tops minis

Las modelos nos dan varias ideas de cómo se pueden combinar estas prendas tan sugerentes sin parecer vulgares.

Los crop tops siguen estando de moda esta Primavera-Verano 2014., pero esta vez se llevan en su versión más mini y más sexy, con una línea un poco triangular o «bandeau», que se pueden lucir con o sin tirantes, y que se han convertido en todo un must de estilo.

Las famosas nos inspiran para combinar a la perfección esta prenda tan pequeña sin rozar el extremo de lo vulgar, y nos enseñan a lucirlos sin que parezca que lucimos la parte superior del bikini o de un conjunto de lencería.

Lily Aldridge y Karmen Pedaru apuestan por diseños muy armados, que realzan y moldean el pecho, con originales estampados. La combinación perfecta llega de la mano de las chaquetas.

Por ejemplo Lily Aldridge prefiere lucir un crop top de estilo bandeau en piel de saurio que combina estrategicamente con una chaqueta de estilo perfecto de corte recto y unos pantalones pitillo a juego.

Karmen Pedaru optó por un ‘mini crop-top’ de estampado floral, que combinó sabiamente con una falda a juego con una apertura frontal y largo ‘midi’ que tanto se lleva esta temporada. Este es un estilo lady con un guiño a la Primavera que supo complementar a la perfección con una chaqueta de corte masculino.
La opción más juvenil nos la muestran Anne Vyalitsyna y Maryna Linchuk que optaron por un crop top mini inspirado en el mundo lencero. Ambas coincidieron en la combinación  con otro ‘crop-top’ superpuesto y del mismo tono, jugando con los calados y transparencias, completando su look con unos pantalones pirata de corte recto y talle elevado.
Fuente e imágenes: HOLA  

Deja un comentario