Aunque El Corte Inglés no está pasando por su mejor momento, una de sus firmas, Sfera, parece que se está convirtiendo en una de las firmas low cost favoritas de las influencers, it girls y famosas.

Y es que con solo echar un vistazo a su campaña de verano 2021, nos damos cuenta de que Sfera se ha ido transformando para bien, con el paso del tiempo.

No te pierdas su última colección llena de diseños muy actuales, donde las tendencias del momento no faltan, pero que se fusionan estratégicamente con prendas básicas.

Colección de verano 2021 de Sfera

Cut out, tie dye, monos, estampados florales, bandanas, etc, la nueva colección de verano de Sfera viene cargada de prendas que vas a poder combinar con tus básicos de fondo armario.

Pero si hay un detalle que no falta se trata de volantes y mangas con mucho volumen que siguen marcando tendencia esta temporada. La firma española nos propone diseños para todos los gustos en los que la originalidad y la versatilidad siguen muy presentes para que podamos lucir con mucho estilo en nuestros looks diarios.

Sfera apunta como la firma low cost favorita del momento

Seguro que si te pregunto qué prenda es para ti, aparte de la camisa blanca, una de las favoritas de Carolina Herrera, me dirás la falda larga con mucho volumen de color negro. Pues Sfera, no sé si se ha inspirado en ella, pero apuesta fuerte por las faldas midi y maxi con volumen.

Sfera apunta como la firma low cost favorita del momento

Y si hay un color que se encuentra como el gran protagonista de la colección de verano de Sfera es el blanco nuclear. La marca española nos propone diferentes looks en los que se impone el color blanco, con diseños novedosos.

Sfera apunta como la firma low cost favorita del momento

Hay un par de monos que me han gustado mucho. También encuentro muy original la propuesta de sus bandanas a modo de top.

Sfera apunta como la firma low cost favorita del momento

 

Deja un comentario