El estilo de los nuevos Zapatos Joya de Zara seguro que harían las delicias de Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York). Debo decir que este calzado me ha recordado mucho a otros zapatos joya de Üterque que han sido todo un éxito.

Esta colección de Zapatos Joya de Zara tiene diferentes tipos de tacón. Los hay con un tacón midi (kitten Heels) y mules sin tacón. ¡Y hay cinco colores disponibles!

Los Zapatos Joya de Zara disponibles en diferentes colores

Y es que la marca low cost habrá pensado que si un producto es bonito, mejor aprovechar y tenerlo en diferentes colores… Está claro que estos Zapatos Joya de Zara se van a convertir en el must have del próximo verano que ya está a la vuelta de la esquina como aquel que dice.

Zapatos Joya de Zara que evocan a Carrie Bradshaw

El lujo está disponible ahora en tus pies y, sin para ello, arruinarte. Pero ya puedes ir corriendo si te han gustado estos zapatos, porque ya comienzan a escasear en la web de la marca. Y es que ninguna mujer que se precie de fashionista quiere dejar escapar tanto el modelo de tacón midi como los mules planos.

Zapatos Joya de Zara que evocan a Carrie Bradshaw

En la web de Zara puedes encontrar los mules en color amarillo neón, verde hierba o clásico negro y los kitten heels en color azul noche y rosa fucsia.

Zapatos Joya de Zara que evocan a Carrie Bradshaw

Zapatos Joya de Zara que evocan a Carrie Bradshaw

Así que puedes lucir estos zapatos joya con un estilo formal, aprovechando el modelo de color negro, o puedes darle un toque de color a tus outfits más sobrios con los tonos más vibrantes.

El precio es igual para todos los modelos, 49,95 euros. Y puedes tomar algunas ideas de los looks que proponen las estilistas de Zara. Desde leggings estampados hasta pantalones de corte masculino y, como no, con tejanos con el bajo desflecado.

Nosotras dos no sabemos por cuál decidirnos ¿y tú?

Deja un comentario