La cantante barranquillera Shakira, dice adiós a su melena leonina, y apuesta como prácticamente la mayoría de las famosas por lucir un corte Bob, que tanta tendencia está marcando entre las celebrities.

Cambio de look de Shakira

En sus inicios, Shakira lució el cabello largo y de color negro, después optó por teñirlo de rojo y hacerse diminutas trenzas, después cambió a rubio y ahora eligió el corte Bob, pero continua matizando su cabellera con mechas rubio platino.

Este cambio de look lo ha acompañado con un maquillaje de labios en rosa fucsia y es que la cantante es otra de las que no quiere perderse ni una de las tendencias de belleza que están pegando con fuerza esta temporada.

Eso sí, debemos constatar que la vimos excesivamente delgada, pero quizá sea la imagen que no está bien tomada…

Shakira ha caido rendida al corte Bob como muchas otras celebrities, como Katie Holmes, Victoria Beckham o la también cantante Katy Perry que también ha apostado por este estilo.

Y es que este corte ya se podría llamar la Bobmanía!! ¿Quién será la siguiente? Seguro que más de una apostáis por este nuevo cambio de look. Una tendencia capilar que ya está dando mucho que hablar.

Fuente e imágenes: Chance

 

1 comentario

  1. […] La cantante colombiana Shakira ya sorprendió a todo el mundo durante la gala de Inauguración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica luciendo un espectacular atuendo diseñado para la ocasión por Roberto Cavalli. […]

    Pingback by Shakira vuelve a vestir de Cavalli por el mundial on mayo 25, 2019 at 1:14 pm

Deja un comentario