sara-carbonero

Ya se ha desvelado el rostro de la nueva imagen de Pantene Style y será la novia del mundial, Sara Carbonero. El misterio se ha resuelto mediante la página de Facebook que tiene la marca cosmética. Los comentarios no se han hecho esperar y mientras muchos comentaban lo guapa que aparece, otros critican que nos encontremos a la chica hasta en la sopa.

Al menos podemos decir que no será la única que preste su imagen, junto a ella lo harán también Blanca Suárez y Manuela Velasco que ya han sido captadas por el objetivo de Rafa Gallar, fotógrafo habitual de la casa.

sara-carbonero2

La periodista deportiva ha posado para la línea Pro-V y Styling, en concreto para la gama Aqualight y la laca volumen de Pantene Style. Según sus declaraciones «Mi pelo es una de mis señas de identidad, por ello lo que persigo es mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento. Mis infalibles son el acondicionador AquaLight de Pantene Pro-V -que uso siempre que me lavo el pelo para mantenerlo hidratado sin sacrificar la sensación de ligereza- y la mascarilla nutritiva de la misma colección que aplico una vez por semana«.

 

Y es que ¿quién no se ha fijado nunca en su melena perfecta?

Te puede interesar:  Los beneficios de dormir bien

Deja un comentario