¿ Te ha gustado el artículo ?

Empezamos a acostumbrarnos a ver portadas de revistas de moda o de tendencias espectaculares en las que las famosas que posan para ellas poco o nada se parecen a la imagen mental que tenemos creada en torno a ellas. Es lo que tiene la magia del cambio que propician horas de estilismo, de maquillaje y de fotografía y que también parece que en los últimos tiempos la tendencia en cuanto a mujeres se refiere es esa que hace posible que sean capaces de ser todo aquello que se propongan. Es decir, auténticos camaleones. La última a la que hemos podido ver así después de la grata sorpresa que nos dio Sienna Miller como portada de Love ha sido a la actriz española Manuela Velasco.

manuela
La intérprete, más conocida por su papel en REC, aparece ataviada como una auténtica dominatrix en la portada de la revista Showdown y, de este modo, se desliga casi por completo de la imagen de niña dulce y aniñada que teníamos de ella.

Vestida con un look que parece sacado a medio camino entre los últimos ochenta y el futurismo, Manuela vuelve a demostrarnos que parece que el negro y los looks más extremos van a ser una de las tendencias clave de esta temporada.

Deja un comentario