¿ Te ha gustado el artículo ?

La secreción del caracol procede del caracol común o Cryptomphalus aspersa, y es la responsable de reparar cualquier daño en su concha.

Se trata de una sustancia natural, conocida desde tiempos inmemoriales en la medicina popular por su gran poder de regeneración y sus propiedades antioxidantes.

La secreción de caracol, principal componente de la línea Snailas, contiene activos naturales entre los que destaca la alantoína (favorece la epitelización de la piel), antibióticos naturales (actúan contra las bacterias presentes habitualmente en la piel), colágeno, elastina, ácido hialurónico, ácido glicólico y antiproteasas.

Snailas mejora todos los signos clínicos del fotoenvejecimiento, disminuye el número y profundidad de las arrugas y mejora el relieve cutáneo (sequedad y aspereza). Snailas mejora la firmeza, flexibilidad, hidratación y tersura de la piel, favorece la despigmentación de cicatrices (acné, quemaduras, injertos, etc.), disminuye el espesor de la epidermis e incrementa el índice de proliferación epidérmica (acelera la cicatrización y reepitelización de la piel) y potencia la capacidad natural de la piel para retener agua, lo cual mejora el aspecto de las pieles secas y deshidratadas.

Snailas es un potente cocktail antienvejecimiento que combina la secreción de caracol con ácido ferúlico, retinol, silicio orgánico, extracto de crisálida, extracto de vitis vinífera (resveratrol) y glicosaminoglicanos, todos ellos activos que actúan sinérgicamente potenciando sus efectos antioxidantes, regeneradores, reparadores y reestructurantes.

Su gran variedad de presentaciones hace posible un tratamiento completo que cubre todas las necesidades de las pieles más exigentes…

[wpg]

Fuente: Snailas

Deja un comentario