El bordado suizo se ha convertido en el protagonista del verano, una tendencia femenina y perfecta para crear looks frescos y elegantes. El nombre de bordado suizo proviene de la región de St. Gallen, donde fue muy popular en el siglo XIX.
Las marcas de moda se rinden ante el bordado suizo
Pull&Bear tiene un pantalón fluido a juego con un top halter, en tono rosa pastel, con detalles de bordado suizo, que se van a convertir en una combinación imprescindible que aúna comodidad y romanticismo.
Me encanta la costura fruncida en la cadera y el bajo de esta falda de H&M, que añade un toque de vuelo increíble, que te hará sacar tu lado más romántico.
En Lefties he encontrado un coletero con bordado suizo, también de color blanco, una combinación ideal entre funcionalidad y estilo que eleva instantáneamente cualquier look.
También en Lefties he localizado este vestido, estupendo para lucir en una cena al aire libre o una tarde de verano en un chiringuito de la playa. Este vestido evoca elegancia con su bordado suizo y su silueta fluida.
Esta camisa de manga larga, de algodón, de Lefties queda genial en un look de oficina estival.
En Lefties he encontrado un blazer con bordado suizo, ideal para combinar con tus looks de oficina o tus estilismos más veraniegos y darles ese toque entre elegante y bohemio.
Y si buscas un total look con bordado suizo, puedes añadir al blazer, unos pantalones tipo culotte.
Cambiando de tienda, en Mango puedes encontrar esta camisa bordada sin mangas, ideal para crear un look de día.
Esta camisa de Stradivarius es sinónimo de comodidad y estilo gracias a su tela ligera y sus detalles de bordado suizo.
Comentarios Recientes