¿Qué os pensabáis, que la tienda online number one en venta de calzado Spartoo lo tenía todo hecho? Pues no!, estábais muy pero que muy equivocad@s, tanto que esta vez esta tienda de venta de zapatos, bolsos y complementos, ha querido celebrar con tod@s nosotr@s El Día de los Enamorad@s, un día especial en el que la palabra «Te Quiero» surge de los labios de las parejas en un sinfín de idiomas…

Es por eso que Spartoo ha lanzado una promoción super especial para el día de San Valentín, sólo por comprar dos pares de zapatos de su selección de productos rebajados, obtenemos un 10% de descuento!!!!

Spartoo&San Valentín = I Love Shoes!!!!

Chie Mihara

Es decir que, al precio rebajado, además hay que restarle un 10% de su precio final!!!!! Y es que Spartoo ha tirado la casa por la ventana para que podamos regalar a nuestr@ amad@ el par de zapatos de la firma con la que siempre soñó, porque Spartoo cuenta con grandes marcas como es el caso de Moony Mood, Betty London, Carlington o Fericelli.

Spartoo&San Valentín = I Love Shoes!!!!

D&G

Pero por si no lo sabíais, las rebajas de Spartoo también afectan a calzado de firmas de prestigio como D&G, Pura López, Chie Mihara, Guess o Paco Gil, entre otras, con unos precios de escándalo, y para poneros un ejemplo, imaginad unos zapatos de este último diseñador que os hemos mostrado, concretamente el modelo Crepo, un zapato con una elegancia girly muy delicada, con el que muchas de nosotras hemos soñado alguna vez, normalmente cuesta 210€, pero en Spartoo está rebajado un 45%, es decir, que queda por 145€ y si le restamos un 10% en el total de la compra si adquirimos otros par de zapatos, esta vez para él que también se lo merece, este zapato nos queda a un precio de locura!!!!

Spartoo&San Valentín = I Love Shoes!!!!

Paco Gil

Pues imagináos si con las grandes firmas nos salen unos descuentos tan impresionantes, con las marcas de alta calidad pero con un precio mucho más asequible para nuestros bolsillos cómo pueden quedar los precios.

Spartoo&San Valentín = I Love Shoes!!!!

Guess

Y es que Spartoo quiere que este San Valentín, todas y todos podamos gritar: I LOVE SHOES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar:  Participa en el diseño de tus zapatos con Simorra

Deja un comentario