La firma G-Star Raw desde siempre lo tuvo claro y es que se especializó en el denim moderno, y durante años exploró el inhóspito mundo de la tela al natural, siempre en su estado más puro. convirtiendo así el denim sin tratar en un producto de lujo con el que se podían crear estupendas prendas de moda.

G-Star RAW Footwear ha logrado crear una colección única, disponible ahora en más de 1.700 tiendas de todo el mundo y en la que la marca de prendas de moda y calzado urbano, vuelve a trabajar estilos auténticos con nuevos materiales, acabados y aspectos.

La marca de calzado G-Star Raw Footwear ha adoptado materiales crudos y les ha añadido una sensación de lujo callejero.

El calzado que G-Star Raw ha diseñado en su nueva colección para las mujeres ha sido ideado para crear siluetas más delgadas y femeninas. Y para la colección masculina la inspiración se ha tomado de la vida al aire libre, combinada con la vida metropolitana de la ciudad.

Tanto la colección masculina y femenina de calzado se dividen en diferentes líneas:

1. Laundry Army – Colección para hombre, inspirada en la funcionalidad de la riopa militar.

2. Sports original – Unisex, inspirada en la cultura deportiva retro.

3. Women’s – Como su nombre indica es para mujer, en la que podemos ver unos zapatos de verano diseñados con un peso ligero.

4. BEAUVOIR – Una colección femenina y sofisticada con botas de cuero y tela y sandalias gladiador con tacón en bloque, en color canela y gris medio.

 

 

Deja un comentario