Dentro de poco tiempo se celebrará la primera edición de la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, la mayor pasarela de moda de España y tendrá lugar el día 5 de Octubre en la Plaza de Colón de Madrid.

Street Fashion Show

Las redactoras de Fashionfanaticos ya estamos deseando que llegue el día, porque habrá montones de sorpresas que podremos disfrutar con solo registrarnos en la página Glamour.es.

Entre todas estas sorpresas podremos disfrutar de las actuaciones en directo de Fangoria, y de algunas de las mejores dj’s de moda como Brianda Fitz James y Miranda Makaroff.

Para lograr una fiesta espectacular que seguro nos dejará con la boca abierta, El Corte Inglés y la revista Glamour se han unido para encontrar a las mejores de los mejores Street Stylers de nuestro país de entre las 1.400 participantes que se presentaron al concurso que organizaron conjuntamente.

Street Fashion Show todo un espectáculo!

De entre las finalistas se elegirá en vivo y directo a la ganadora que tendrá la gran suerte de protagonizar dos producciones de moda para la revista Glamour y El Corte Inglés. Además de recibir un premio de 3.000€ y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de Street Style en la web de Glamour.

De este modo, tanto el Corte Inglés como Glamour intentarán convertirse en los impulsores de las más importantes tendencias en Street Style.

Todo sucederá en un gran escenario al aire libre abierto al público. Todo el que quiera acercarse podrá ver el desfile, disfrutar de la música, posar para Glamour en el ciclorama Surface y maquillarse con productos L’Oréal.

Para todos los que no puedan acercarse a Colón, la revista online de Glamour os ofrecerá el evento en streaming y desde las 13:30 conectarán con el backstage y los ensayos, y a partir de las 19:00, ¡empieza la fiesta!

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/

Fuente e imágenes: Chance 

 

 

 

Deja un comentario