¿ Te ha gustado el artículo ?

La top model Valeria Mazza regresa a las pasarelas de la mano de una modelo muy especial, ni más ni menos que su hija Taína, que la acompañó en la pasarela de Buenos Aires Alta Moda.

Valeria Mazza desfila con su hija en la pasarela de Buenos Aires Alta Moda

La pequeña de seis años debutó junto a su bella madre, ambas vestidas de Jorge Ibañez con dos vestidos en tonos colares, las dos triunfaron y eclipsaron a las cámaras en su desfile. 

Valeria Mazza regresa por la puerta grande

Valeria lució también junto al vestido unos coquetos zapatos de Valdez y joyas de Santino Joyeros y apareció en la pasarela de la mano de la pequeña Taína y junto a Ayelén Barreiro, la patinadora que participó en «Bailando por un sueño» y de las Olimpíadas Especiales.

Entre Taína y su famosa mamá hubo mucha complicidad, además de un increíble parecido físico. Valeria asegura que su hija es muy presumida desde bien pequeña, super femenina y le encantan los brillos y la ropa.

Si es que de casta le viene al galgo, y es que Valeria Mazza, aunque ha estado un tiempo alejada de las pasarelas cuidando a sus cuatro hijos, ha regresado más fresca que nunca y con un brillo en la piel muy especial.

Esta  súper modelo y empresaria argentina está considerada como la primera top modelo latinoamericana, la modelo más importante de la historia argentina, y la de mayor proyección internacional.

y es que su éxito no sólo se debe a su carrera en las pasarelas, sino también a sus emprendimientos personales, entre los que se encuentran ser Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales, madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar, empresaria y referente en el mundo de la moda, etc.

Toda una mujer todo terreno que seguro que seguirá dando mucho de qué hablar.

Fuente e imágenes: HOLA

 

 

Deja un comentario